A lo largo del fin de semana, Custom Brothers Bogotá, celebró su tercer aniversario en compañía de más de 100 moteros y de los habitantes del pueblo.

Desde el pasado viernes 4 de noviembre, todos los integrantes del club motero Custom Brothers Bogotá y aquellos moteros que hicieron su inscripción para poder participar de este evento, hicieron parte de una magnifica rodada que dio inicio en la famosa entrada de los estudiantes en la ciudad de Bogotá.

En las horas de la tarde el viernes, llegaron multitudes de moteros listos para pasar un fin de semana lleno de cultura motera. Más de 100 harlistas y oteros de diferentes modelos se dieron cita para emprender una rodada monumental hacía La Dorada, Caldas. Allí disfrutaron de una bienvenida con rumba y presentaciones musicales.

Para el sábado, las actividades iniciaron con una rodada hacía la ciudad de Honda, Tolima, un almuerzo multitudinario donde se pudo contar con la maravillosa vista que ofrece el rio Magdalena, además de los mejores concursos de motos, piques (cuarto de milla) y salchicha.  Para terminar el día, se tuvo un concierto de banda y una exclusiva presentación de las chicas Custom.

El domingo fue el día donde todo el evento culminó de gran manera. Más concurso, las mejores premiaciones, más caravanas y una rumba de despedida que se alargó hasta el lunes festivo, le dieron el broche final a un tercer aniversario celebrado con todas las de la ley.

Custom Brothers Bogotá logró su objetivo de celebrar sus tres años de existencia e integró a todos los participantes en la cultura motera, para rescatar, la aceptación y la participación de los habitantes de La Dorada, Caldas, que se apropiaron de los eventos haciéndolos aún más especial.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *