La Aprilia RS 660 ha sido uno de los grandes aciertos de la marca de Noale. Prácticamente sin competencia directa en el mercado, al jugar en su propia liga, La RS recuerda a aquellas versátiles 600 supersport de los 90 con las que tanto te ibas de ruta con ellas como te apuntabas a alguna carrera.

Con su excelente parte ciclo, potente motor bicilíndrico (100 CV)  y tecnología punta, la clave de la RS 660 es que lo hace bien en cualquier condición, siendo ligera y fácil de conducir.

Para los inconformistas o más deportivos se lanza ahora esta Aprilia RS 660 Extrema, que riza el rizo con detalles exclusivos. Por cierto, el nombre evoca el de la Aprilia 125 Extrema que se produjo entre 1992 y 1994, una preciosa y radical deportiva.

La nueva 660 monta una serie de elementos que la hacen todavía más deportiva y ligera. Destaca el kit de escape completo SC Project (homologado), con silenciador en carbono y con salida por el lado derecho.

También y para bajar el peso se adoptan elementos de carbono, como el guardabarros delantero, o la quilla de nuevo diseño, también de carbono.

Con todo ello, el peso en seco de esta nueva Aprilia RS 660 Extrema es de sólo 166 kg, 3 kg menos que la estándar.

El asiento del pasajero se sustituye por una tapa de colín, aunque el asiento también se suministra con la moto. Las estriberas de éste se pueden quitar y en su lugar se añade un soporte del escape. La moto sigue estando homologada para dos plazas.

A la conocida y completa electrónica de la RS 660 estándar (igual a la de la RSV4), la Extrema añade la posibilidad de invertir el cambio para circuito mediante un software incorporado.

La decoración es exclusiva de este modelo.

Fuente: SoloMoto.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *