El modelo rediseñado de la marca Triumph presenta un nuevo chasis, así como un depósito de combustible optimizado para largos trayectos.

El modelo Tiger 1.200 es la apuesta Adventure de la marca Triumph para competir en Colombia en el segmento denominado Multipropósito. Recientemente esta motocicleta maxi trail de alto cilindraje fue presentada en el país, mediante alianza con Grupo UMA, que reporta ventas en promedio de 13.000 motos mensuales.

Las británicas Tiger le apuntan al terreno off-road con una rueda delantera tubeless de radio de 21 pulgadas, y un depósito de combustible de 30 litros (en la versión Explorer) para aumentar hasta en 50% su autonomía. Incorporan además un depósito de combustible más estrecho para favorecer la maniobrabilidad, el equilibrio y la seguridad. En la misma vía, integra sistemas de calefacción en puños y asientos para hacerle frente a las bajas temperaturas que se pueden encontrar en cualquier ruta en territorio colombiano.

La Tiger 1.200 incluye un nuevo chasis replanteado en su totalidad. Se ha reducido en 5,5 Kg su peso, compuesto por tubos de acero. Cuenta además con un motor tricilíndrico T-Plane, con una potencia de 150 CV y 130 Nm de par, y suspensiones de 220 mm. Otra prestación que reporta Triumph son seis modos de conducción: rain, road, sport, off-road, off-road pro y rider, que modifican factores como la sensibilidad del control de tracción, la velocidad de respuesta del acelerador, el funcionamiento de las suspensiones e incluso la desactivación del ABS.

Fuente La republica



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *