Será del 27 al 29 de octubre y allí podrá reforzar técnicas de conducción, adoptar conductas seguras en la vía y evitar siniestros viales.

La Secretaría Distrital de Movilidad y la Policía de Tránsito de Bogotá, en el marco de una estrategia distrital de seguridad vial que busca fortalecer la conducción segura, abrieron nuevas fechas para que los y las motociclistas se capaciten de forma gratuita con los cursos teórico-prácticos de conducción de moto.

La convocatoria de este mes contará con tres fechas: jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de octubre. Las jornadas se realizarán en la Av. Boyacá con calle 23, sentido norte – sur, en la bahía de Los Tres Elefantes, de 8:00 a.m a 12:00 p.m. Para participar en los cursos las personas deben llevar su motocicleta y la licencia de conducción.

Con estos cursos, las personas podrán capacitarse sobre el alistamiento preoperacional de las motocicletas, el correcto uso del casco, los elementos de protección personal, la postura del conductor y la postura de ascenso y descenso del acompañante. Además, se realizarán ejercicios prácticos de conducción relacionados con lascondiciones técnico-mecánicas de la motocicleta, las técnicas correctas de frenado, las técnicas de conducción defensiva y las técnicas de manejo preventivo.

¿Cómo aplicar a los cursos?

La Alcaldía de Bogotá anunció que los cursos tienen cupos limitados, por lo que las personas interesadas deben diligenciar previamente un formulario de inscripción con los datos personas y la fecha en la que sean asistir.

Este es el enlace de inscripción: https://bit.ly/3F3IZjs.

Fuente: Alcaldía Mayor de Bogotá D.C./Pulzo.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *