Foto: La Opinión

Según las autoridades esta organización, no solo se dedicaba a robar motocicletas, sino que también las desvalijaban y vendían por partes. El hombre fue finalmente detenido por la Policía, luego de un intento fallido en el mes de septiembre, la captura se realizó en el corregimiento de El Carmen de Tonchalá en Cúcuta.

Gómez Becerra, que 20 días antes de su captura, se había escabullido del cerco de las autoridades, cuando se movilizaba en una motocicleta con su pareja sentimental por el barrio La Divina Pastora.

Y es que él ya estaba completamente identificado por parte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, pues a pesar de su corta edad (20 años), era una pieza fundamental en la banda delincuencial, al ser, presuntamente, el encargado de pactar las ventas de partes de las motos hurtadas.

“Lo que se determinó en la investigación, es que este hombre era al que buscaban otros criminales para pedirle partes de motocicletas. Una vez él pactaba el negocio, coordinaba con los otros integrantes de la banda y hacían el hurto. Por lo general robaban a los mototaxistas que trabajaban en las comunas 8 y 9”, explicó una fuente judicial que participó en las investigaciones.

Sin embargo, después de que la Policía capturara a la mayoría de los integrantes de esta banda, en agosto, Seedor Alexander se encontraba escondido, hasta que finalmente fue visto por uniformados del cuadrante del CAI Belén movilizándose en una moto por la vía del corregimiento El Carmen de Tonchalá, muy cerca del Anillo Vial Occidental, en un sector conocido como Los Mangos.

“Iba en la motocicleta solo por ese sector y apenas se encontró con los uniformados, que lo reconocieron de inmediato, emprendió la huida, los policías reaccionaron y cuando el hombre vio que ya lo estaban alcanzando, dejó la moto tirada a un costado de la vía y corrió hacia una zona boscosa, pero poco tiempo después logramos ubicarlo y le dimos captura”, señaló la fuente judicial.

Fuente: La Opinión



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *