El piloto de Ibagué, que vive en Palma de Mallorca será nuestra figura en el Iberoamericano de Velocidad que se disputará a mediados de Octubre en Jerez de la Frontera.

Pablo, quien actualmente corre en el Campeonato Italiano de Velocidad en la copa monomarca Aprilia, está muy preparado para este encuentro en un trazado que conoce y donde ha corrido en otros campeonatos españoles.

El iberoamericano de Velocidad contará con presencia de pilotos de diferentes nacionalidades y Pablo será nuestra ficha en tierras españolas.

El ibaguereño tiene 20 años de edad y ha corrido en España, Italia, México y Colombia, entre otros. Sus resultados han sido muy buenos y su mira sigue en el Mundial de Velocidad, a donde aspira correr en algún momento.

La situación para Pablo, como para la mayoría de los deportistas colombianos no es fácil, el tema de patrocinios es el primer obstáculo que deben superar. Actualmente cuenta con el apoyo de ADT Motowear, con quienes corrió en Colombia y lo siguen patrocinando en su carrera deportiva en Europa.

En la Copa Aprilia, Pablo correrá el 8 y 9 de octubre en Imola, donde espera cerrar la temporada con un muy buen resultado.

Desde La Revista De Motos, le deseamos a Pablo Echeverry un excelente cierre de año y una muy buena carrera en Jerez de la Frontera donde será nuestra figura en el  Iberoamericano de Velocidad.

Buenas noticias

Para quienes disfrutan con las carreras, les contamos que el Campeonato de España de Superbike disputará su séptima y última prueba de la temporada en el Circuito de Jerez Ángel Nieto el tercer fin de semana de octubre. Junto a la categoría de SBK Júnior tendrá lugar el Campeonato Iberoamericano de Velocidad SSP300, en el que participarán deportistas latinoamericanos que lucharán por llevarse el título.

Tendrán una entrega de trofeos propia y su carrera, como no podía ser de otra manera, será retransmitida en directo por el canal de Youtube de la RFME.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *