Al igual que los coleccionistas de objetos de Coca-Cola, también los hay de objetos de la Company, a los que seguramente les encantará este Monopoly de Harley-Davidson.

La icónica marca de Milwaukee es algo más que una marca de motos, es todo un icono y, como tal, convierte en oro todo lo que toca.

Así, su equipamiento motorista y casual, así como su material de merchandising son muy buscados y cotizados, sobre todo aquellas piezas que no llegaron a Europa.

Gorras, camisetas, vasos, jarras, perfumes, anillos y casi todo lo que imagines se ha vendido con el logo de La Company, un sinfín de productos para llenar un museo.

Foto del Monopoly de Harley-Davidson

Lo que seguramente no sabrás es que Harley-Davidson lanzó un juego de Monopoly en 1998, uno de los productos de merchandising lanzados para conmemorar su 95 aniversario -y que en 2023 celebrará su 120 aniversario.

Este Monopoly de Harley-Davidson es toda una curiosidad, ya que todo el juego, el tablero, las preguntas y las fichas, son del universo Harley.

Y es que hasta las fichas metálicas son pequeñas motos, e incluso hay una réplica del barracón en el que nació Harley-Davidson.

Foto del Monopoly de Harley-Davidson
Esta es la ficha de la Harley más moderna.

Y ahora viene lo bueno, y es que hay un Monopoly de Harley-Davidson a la venta, más concretamente en una subasta de la firma Mecum, en Estados Unidos, que se cierra el próximo 4 de octubre, así que, si te interesa deberás espabilar.

No cada día se tiene la oportunidad de poder adquirir un Monopoly de Harley-Davidson que, a buen seguro, va a ser una pieza aún más cotizada dentro de unos años.

Fuente: SoloMoto



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *