Los amantes de las motocicletas siempre quieren tener máquinas exclusivas, pero algunas se pasan a lo excéntrico.

En el mundo de las motos siempre se ven novedades… la creatividad no tiene límites. Por ejemplo en Colombia las transformaciones pueden ejecutarse en talleres especializados o hasta en un garaje casero, pero hay construcciones y diseños que simplemente parecen salirse de la realidad.

En este artículo les queremos presentar algunas de las motocicletas más inauditas que han visto la luz. Los sueños y los proyectos le dan sentido a la vida, pero en algunos casos los pensamientos se vuelven extravagantes.

P120 Fighter Black Flag Special Edition

La marca americana Confederate Motor Company sólo fabricó 13 unidades de esta motocicleta completamente metálica. El motor bicilíndrico de casi 2.000cc entrega 160 HP.

Dodge Tomahawk

La marca americana Confederate Motor Company sólo fabricó 13 unidades de esta motocicleta completamente metálica. El motor bicilíndrico de casi 2.000cc entrega 160 HP.

Dodge Tomahawk

Este concepto Dodge porta un motor Viper (V10, 500 Hp y 712 Nm) que alcanza los 656 Km/hora. El vehículo tiene dos ruedas delanteras y dos ruedas traseras, de acoplamiento cerrado que en teoría permiten buen control al piloto.

Lazarez LM 847

Este modelo fue criticado porque se decía que copió el concepto anterior y no es descabellada la apreciación. El chasís a medida, doble llanta adelante y atrás, e incluso la forma hacen pensar en la Dodge Tomahawk. El motor es diferente, pues la Lazarez LM 847 utiliza el V8 de un Maserati. Son 4.691cc que producen 470 Hp y 620 Nm. 

Dolmette

Dolmar, una marca alemana de motosierras quiso demostrar la calidad de sus productos y se les ocurrió instalar 24 motores de 79cc acoplados a una transmisión de 5 velocidades en una Harley Davidson. El resultado: una motocicleta de 1.896cc, 170 Hp y 130 newton metro de torque. La Dolmette, como fue bautizada, roza los 200 km/h.

Moto Jaguar

El responsable de este proyecto seguramente es fiel seguidor de Jaguar. La imagen de la marca inglesa se ve muy bien en sus lujosos automóviles, pero convertir el felino en una motocicleta no es una determinación acertada. Del motor no hay mayores detalles.

BMW K75 Alfa Bullet Bike

Esta motocicleta comenzó como un concepto 3D, pero con el avance del proyecto se animaron a construirla. La forma está inspirada en el gran tiburón blanco, aunque la verdad se parece más a una ballena. Adelante se ve elegante… perfecta, mientras atrás luce descubierta y ruda pues deja en evidencia la fuente de su potencia: un motor de 750cc.

Monster Bike from Hell

Nueve metros de largo, tres de ancho y 13 toneladas de peso son la carta de presentación en esta ‘monstruosa moto infernal”. El motor fue tomado de un camión Detroit (6 cilindros, 14.000cc y 400 Hp). Las ruedas fueron reencauchadas de un cargador Caterpillar minero. Miden tres metros de alto por un metro de ancho.

Tomado de: Publimotos



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *