La marca japonesa incorpora nuevos elementos mecánicos y tecnológicos en la serie Z para su comercialización el año que viene.

El segmento de las ‘naked’ es, sin duda, uno de los más competidos dentro de las motos. Destacar en él requiere de recursos e imaginación para diferenciarse del resto y , a este respecto, Kawasaki ha apostado por la contrastada gama Z, que cuenta ya con medio siglo de vida y que llega al mercado con importantes novedades para el 2023.

Como moto de acceso, la gama japonesa ha elegido la Z900: una ‘naked que combina la tradición Z con los últimos avances electrónicos, tales como la iluminación LED, el control de tracción KTRC y los modos de potencia, además de la pantalla TFT.

Su gemela, la Z900 A2, representa la entrada de la gama Z a las motos de menos de un litro de cubicaje. Comparten el mismo chasis, frenos, ayudas a la conducción e, incluso, la base del motor, ofreciendo una potencia máxima de 95 CV. Los colores, negro y gris metálico, resaltan su estética deportiva.

Como colofón, la firma de Kobe presenta la Z900, que ofrece las mejores prestaciones de toda la familia Z. Incorpora una horquilla invertida de gran diámetro con mayor capacidad de ajuste, complementada por un amortiguador trasero Öhlins S46, latiguillos de freno metálicos y pinzas monobloque Brembo M4.32 acoplados a los discos de freno delanteros Brembo. La SE entrega una potencia de 125 CV a 9.500 rpm, con una cilindrada de 948 cm³.

Fuente: información e imágenes, Kawasaki/ La Sexta/ Christian Redondo.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *