El reconocido club de moto lavado Moto Club Wash continúa estableciendo alianzas estratégicas con clubes y grupos moteros para traer más beneficios a la comunidad motera más activa de la ciudad, esta vez estableció un convenio comercial con el Club Guapas Moteras.

Este convenio que significa una serie de beneficios para los miembros de estos clubes en materia económica y en prestación de servicios para moteros como lavado, espacios para reuniones y eventos, publicidad, trámites, accesorios para moto y conducción, etc. Los presidentes de ambos clubes, Andrea García de Guapas Moteras y Juan Carlos Bonilla de Moto Club Wash en negociaciones adelantadas a lo largo de la semana acordaron las condiciones que beneficiarían a ambos grupos y que marcan una nueva forma de cooperación entre entusiastas del motociclismo en Colombia.

Este es el segundo convenio que logra la marca de moto lavado, pues ya cuenta con otro convenio con el Club The Fucking Bikers Bogotá, lo que demuestra que los grupos moteros que antes parecían estar fraccionados, cada vez establecen más sinergias entre clubes.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *