Luego de meses de espera la Scram 411 fue presentada y su debut fue en México. Royal Enfield eligió al país Azteca como el primero en Latinoamérica para su lanzamiento.

Esta moto que ya está disponible para test drive y venta en las tiendas mexicanas cuenta con un motor LS-410, 4T y 411 cc. Posee sistema de inyección electrónica, refrigeración mediante aire/aceite y una potencia máxima de 24.3 hp a 6.500 vueltas. Igualmente su torque máximo es de 32 Nm a 4.000 rpm.

Lógicamente este modelo parte de la base de su exitosa hermana, la Himalayan. La Scram 411 posee las características propias de una scrambler, de donde parte su nombre y está lista para disfrutar dentro y fuera de la ciudad.

Gracias al labrado de sus ruedas, la moto podrá ser usada en caminos donde no hay asfalto. La suspensión delantera está a cargo de unas barras de 41 mm y 190 mm de recorrido. En la parte trasera esta función ha quedado en manos de un solo amortiguador con 180 mm de desplazamiento. Viene de fábrica con dos frenos de disco y ABS Bosch en ambas ruedas.

Colores

Este modelo está disponible en tres opciones de colores: Graphite Yellow, Graphite Red y Graphite Blue. Los depósitos de combustible son de color gris. En las versiones Skyline Blue y Blazing Black, el tanque lleva las rayas de Royal Enfield.

Pero también hay una opción premium cuyos tonos son White Flame y Silver Spirit.

Para muchos

Gracias a las dimensiones de la moto, con relación al piso, podrá ser disfrutada por muchos usuarios, cuya talla puede ser un limitante. El asiento está a tan solo 795 mm del piso.

Como la mayoría de motos de RE la Scram 411 es una moto que puede llevarte a disfrutar de la ruta cotidiana, hasta conquistar el mundo.

El peso seco de la moto, es decir sin líquidos, es de 185 kg. Por cierto al tanque le caben unos 15 litros de combustible

El precio en tiendas mexicanas es de unos COP $23.200.00. Seguramente muy pronto la veremos en las tiendas de Colombia



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *