Conocimos a Ovaobike en el pasado EICMA, el Salón de la moto de Milán, referencia de novedades en el sector de las dos ruedas. Sin embargo, hasta hoy no han anunciado su llegada al mercado con tres modelos de estética naked pero muy distintas entre ellas.

La electrificación ha traído muchos cambios al tablero de los fabricantes. También en el de las motocicletas, que han visto como nuevas firmas daban un paso adelante para mostrar su producto cero emisiones. Hace unas semanas hablamos de Yadea y su gama de scooters y patinetes eléctricos, hoy toca hacerlo de una marca que busca llegar al corazón de los más pasionales.

Lo hará con un diseño claramente deportivo, enfocado a gustar a un público con garra. Los encargados de importar esta marca son M-Motorbikes, la división de dos ruedas del grupo M-Automoción. Esta compañía, especialmente fuerte en la capital catalana, se encargará de comercializar tres modelos respetuosos con el medioambiente pero de sensaciones prometedoras.

Para ello, Ovaobike ha enfatizado el carácter dinámico de sus diseños. Las ha desprovisto de carenado, como hacen modelos de éxito como la Honda CB650R o la Yamaha MT-07 comparadas hace unos días. Es más, algún conocedor del sector habrá visto las claras referencias a la estética agresiva y picuda de una MV Agusta. Eso sí, el propulsor no expulsará un solo gramo de CO2 durante su conducción.

El nombre de dichos modelos Mini City Racer, del que se deriva el acrónimo MCR con el que se han bautizado, las presenta como urbanitas pero con “ganas de marcha”. Un atrevimiento que solo firmas neófitas pueden permitirse. Así que vamos a conocerlas una a una.

Conoce todos sus productos en https://ovaobike.com/en/

Fuente: NeoMotorSport – Web



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *