BMW no se detiene y sigue en el camino de la movilidad sustentable, recientemente te comentábamos del nuevo iX3 y ahora te sorprendemos con esta nueva motocicleta eléctrica denominada CE04 , propuesta que está ligado al proyecto que tiene el grupo de BMW con seguir ofreciendo modelos en pro del medioambiente.

Benjamín Grohnert Gerente BMW Motorrad Chile afirmó que “Esta moto llega a romper esquemas en cuanto a diseño y tecnología. También, a reforzar el compromiso de BMW Group con la electromovilidad. En estos dos últimos años, hubo un aumento por el interés y compra de motos, pero para nosotros, el foco está centrado en un desarrollo sostenible, en donde se pueda equilibrar la seguridad junto a una movilidad que sea sustentable con el medio ambiente”.

BMW CE04

Esta CE04  cuenta con una potencia máxima de 42 Hp (31kW) que permite llegar de 0 a 50 km/h en solo 2,6 segundos, el motor es sincrónico de imanes permanentes que están instalados entre las celdas de la batería y la rueda trasera

La batería de iones de esta motocicleta scooter se recarga a través de un dispositivo de carga integrado, ya sea por toma de corriente doméstica normal, un walbox o estación de carga pública. El tiempo de carga es de 4 horas y 20 minutos y con el cargador rápido disminuye a solo 1 hora y 40 minutos.

Cuenta con cuatro modos de conducción: eco, rain, road y dynamic. Este último permite que la moto acelere mucho más rápido y con plena, puesto que cuenta con el control de deslizamiento mediante el ASC (Control Automático de Estabilidad).

Fuente: La Tercera – Web



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *