La unión entre KOMOBI y Ana Carrasco va mucho más allá de un patrocinio, busca salvar vidas. La única piloto femenina dentro del Mundial de Motociclismo se ha sumado a KOMOBI para promover la seguridad y protección en la comunidad motera.

KOMOBI, el localizador GPS para motos, ha llegado al Mundial de Motociclismo junto a una de las principales personalidades del campeonato: Ana Carrasco. La marca española de seguridad busca consolidarse como una de las referencias dentro la comunidad motera internacional. De ahí, que haya querido unir su camino con uno de los grandes nombres de este nuevo curso.

Ana Carrasco, tras cinco años corriendo en WSSP300, la categoría pequeña del Campeonato del mundo de Superbike, con una Kawasaki (primero la Ninja 300 y luego la Ninja 400), ha hecho historia. Cabe destacar, que en 2018 fue la primera mujer campeona del mundo de motociclismo, y hasta el momento sigue siendo la única. Unos resultados que la han catapultado hacia la principal prueba para los amantes de las dos ruedas. Desde el inicio de este curso 2021-2022, la piloto murciana está demostrando las habilidades y características que la han encumbrado como una de las pilotos más importantes de la historia del motociclismo en el BOE Motorsports con una KTM.

La unión entre marcas parecía predestinada desde el inicio de ambas historias, ya que están realizando un proyecto en común que va más allá de un simple patrocinio. Ana Carrasco sufrió una fractura de dos vértebras en un grave accidente hace un par de años. La marca española está trabajando para lanzar en este verano, su servicio de detección de accidente para toda la comunidad motera: KOMOBI LIFE. En algo más de un año de vida, KOMOBI ha conseguido tener miles de vehículos conectados y protegidos en más de 10 países por todo el mundo. “Nuestro propósito es salvar las máximas vidas posibles, ofreciendo una localización exacta a los servicios sanitarios y reducir así el tiempo de respuesta tras haber ocurrido un accidente, la famosa hora de oro de los accidentes”, destaca el CEO y cofundador de KOMOBI, Jesús Carnerero.

La empresa española es mucho más que un localizador GPS para motos, y por eso encaja a la perfección en el Mundial de Motociclismo. Además de ofrecer localización premium y dos tipos de alarmas antirrobo a todos sus usuarios, también tiene ese apartado de diversión y de disfrute, gracias a sus funcionalidades telemétricas, que encanta a todos los moteros y moteras del mundo. “La capacidad de reunir tantas funcionalidades fundamentales para el motero en un solo dispositivo inteligente, seguridad, pero a los que nos gusta las motos, nos encanta poder llevar el apartado telemétrico que tengo en mi equipo en cualquier moto de la calle”, destaca Ana Carrasco de su KOMOBI.

Fuente: Motosan – Web



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *