A partir de este jueves 12 de mayo se dará inicio al evento más importantes de la industria de la moto en Latinoamérica. Se trata de la versión 14 de la Feria 2 Ruedas, que reunirá a más de 430 expositores y visitantes de 35 países, quienes se darán cita en el centro de convenciones Plaza Mayor Medellín.

El acto inaugural, que se realizará sobre las 8:30 de la mañana en el Teatro Metropolitano de Medellín, será el abrebocas del gran encuentro de la industria, donde se conocerán cifras, estadísticas y novedades del sector en Colombia y el mundo.

El evento, que se extenderá hasta el próximo 15 de mayo, contará con una importante agenda empresarial y grandes atractivos que complementarán la exhibición comercial de 39.000 metros cuadrados, donde se resaltan 27 marcas de motos, más de 15 marcas de movilidad alternativa.

La apertura para el público será este viernes 13 de mayo, donde se esperan más de 60.000 visitante de todas las regiones de Colombia y empresarios de 35 países, donde podrán observar lo último en tendencias y tecnología de la industria de la motocicleta.

La Feria 2 Ruedas llega en un momento muy buena para la industria colombiana, ya que se han vendido, en lo corrido del año, más de 280.000 motos en el país, las cuales ahora hacen parte del 60 % del parque automotor colombiano.

El evento contará con varios escenarios como el ‘Día de Negocios y Prensa’, ‘Rueda de Negocios’, ‘Salón de la Innovación’ y ‘Salón 4.0’. También se tendrán jornadas académicas con el séptimo simposio de clubes moteros, y el octavo foro nacional de la mujer motera.

La inauguración, que se realizará este jueves en el Teatro Metropolitano de Medellín, tendrá como principales personajes a María José Bernal, directora Ejecutiva de Fenalco Antioquia; Carlos Andrés Pineda, presidente de Asopartes; y Luis Felipe Lota, director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

También participará Ledys López Zapata, subsecretaria de Turismo; Juliana Rico, directora de la Cámara Automotriz de la Andi; y Guillermo Pajón Carmona, director de la Feria 2 Ruedas. También estarán presentes los representantes y directivos de las marcas más importantes de la industria motera.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *