Hay pasiones que no conocen límites la feria que reúne lo más destacado del mundo de las motos en América Latina, resulta indispensable organizar alternativas para asistir a la Feria 2 Ruedas en Medellín, que va del 13 al 15 de mayo.

Con eso en mente, te proponemos asistir a la fiesta de las motos, que te garantice diversión, experiencias y mucha alegría.

La Feria 2 Ruedas tendrá lugar en Plaza Mayor, donde los asistentes podrán apreciar más de 500 motos exhibidas, así como lanzamientos, ruedas de negocios, pruebas y venta de repuestos; con la presencia de 420 expositores distribuidos en más de 39 mil metros cuadrados al largo de siete pabellones.

Acceder a toda esta gran oferta tiene un costo diario de 38 mil pesos por persona, quien podrá disfrutar junto a los más de 63.000 visitantes provenientes de todas las regiones del país, junto a empresarios de 35 países.

Las puertas del recinto ferial estarán abiertas de 10 de la mañana a 8 de la noche, con actividades tan diversas como competencias de motovelocidad, exhibiciones de deportes extremos, Moto Trial, Test Drive, eventos culturales y exhibiciones de motos clásicas.

Con esto claro, solo queda preparar la moto, armar una maleta ligera y tomar carretera para hacer parte del evento de motos más importante de todo el continente, y que se realiza en nuestro país.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *