Foto por: Fedemoto
GP Colombia se alza como el evento de motociclismo más destacado en nuestra nación, acumulando una experiencia de más de diez años y dejando una huella imborrable en la escena. La edición más reciente, llevada a cabo en mayo de 2023, atrajo la atención con la participación histórica de más de 700 intrépidos pilotos. Este evento, que congrega a las marcas líderes en la industria, provee el escenario óptimo para que los talentos más prominentes exhiban sus destrezas y habilidades.

Este espectáculo ha sido el hogar de pilotos excepcionales que han deslumbrado en las pistas internacionales. Figuras como Yonny Hernández, Martín Cárdenas, Pablo Echeverry y Tomás Puerta han dejado su marca en esta competición. El motociclismo colombiano ha estado firmemente ligado a la historia de este campeonato, convirtiéndose en una atracción magnética para el público en general.

En su edición de mayo de 2023, el evento atrajo una notable cantidad de entusiastas, con una asistencia estimada entre 18.700 y 19.000 espectadores. Esto establece un nuevo hito, consolidándolo como el segundo torneo con mayor convocatoria en el Autódromo de Tocancipá.

Este evento trasciende más allá de ser simplemente una competición. Es un engranaje complejo que reúne a las luminarias más destacadas en el motociclismo de velocidad, no solo en Colombia, sino en todo el continente. Así mismo, atrae a las marcas más influyentes en el mercado y a una base de aficionados apasionados por este emocionante deporte.

Fuente e imágenes: EvenBrite



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *