Foto por: Roytal Enfield
La reconocida marca británica de motocicletas, Royal Enfield, anuncia el lanzamiento en el mercado local de su modelo Super Meteor 650 cc, tomando en cuenta el prometedor potencial del segmento de motos de medio y alto cilindraje (rango entre 250 y 750 cc) que se vinculan con experiencias inolvidables y un toque de lujo.

Esta motocicleta está especialmente diseñada para los entusiastas del estilo “cruiser”, presentando una postura de conducción cómoda, un diseño clásico y una excelente capacidad para viajar largas distancias a velocidades controladas.

La Super Meteor 650, que se suma a la oferta existente de la Meteor 350, presenta un equilibrio ideal entre precio, calidad y desempeño, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan recorrer largas distancias mientras disfrutan de la libertad y el paisaje.

Mauricio Salazar, Gerente Regional de Mercados LAD, destaca que la preventa de la Super Meteor 650cc fue exitosa, con el primer lote ya agotado. Las entregas comenzarán a mediados de agosto, y los interesados pueden acercarse a los concesionarios de Royal Enfield para apartar su motocicleta en orden de llegada.

Cabe resaltar que, según cifras de Fenalco-Andi, el año pasado se comercializaron en Colombia más de 3.000 unidades en el segmento donde la nueva Super Meteor se posiciona, lo que lleva a la marca a tener como objetivo vender más de 150 unidades en su primer año, consolidándose como líder en el segmento de cilindrada media.

Características de la Royal Enfield Super Meteor 650:
Este modelo llega al mercado colombiano en tres versiones, cada una diferenciada por el color del tanque. La versión Astral ofrece colores como Blue, Black y Green; la versión Interestellar presenta tonos Green, Grey y Celestial; finalmente, la versión Premium está disponible en Red y Blue.

Características distintivas de esta motocicleta incluyen un asiento amplio y de baja altura, tanque de combustible con capacidad de 15,7 litros, suspensión delantera con horquillas invertidas de la marca “Showa”, luces LED delanteras y traseras, panel de instrumentos de estilo retro con pantalla LCD, frenos ABS de doble canal de la marca Bybre, puerto de carga USB y rines de aleación con neumático trasero más ancho y sin cámara.

El corazón de esta motocicleta es su icónico motor bicilíndrico en paralelo de 648 cc, con inyección electrónica de última generación, que entrega 47 caballos de potencia y 52,3 Nm de torque. Este motor no solo destaca por su suavidad en las seis marchas disponibles, sino también por su buena aceleración desde bajas revoluciones.

La versión Premium agrega elementos como un visor frontal, un asiento Touring mejorado y un respaldo para el pasajero.

Precios de la Royal Enfield Super Meteor 650:

  • Royal Enfield Super Meteor 650 Astral: $33.990.000
  • Royal Enfield Super Meteor 650 Interestellar: $34.490.000
  • Royal Enfield Super Meteor 650 Premium: $36.990.000

    Fuente: AutoCosmos



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *