Marc Márquez fue el gran damnificado en el pasado GP de Le Mans y que Lorenzo Savadori sí haya marcado puntos en esa carrera pone por primera vez en décadas contra las cuerdas a este equipo insignia de la máxima competencia del motociclismo.

Repsol Honda está en la última posición del mundial de equipos de MotoGP. Solo suman 17 puntos tras cinco carreras, y están a once del penúltimo, el RNF Racing de Aprilia. Este es el peor inicio de temporada del Repsol Honda en toda su historia. De hecho, solo han acabado una carrera larga tras cinco Grandes Premios, la que terminó Joan Mir en la undécima posición en Portimao. Ninguna moto del Repsol Honda ha estado en un top diez todavía en 2023.

Es de esperar que más pronto que tarde el Repsol Honda salga de esa situación. Ya vimos a Márquez en forma en Le Mans, y dentro de dos carreras llegaremos a Sachsenring, un circuito en el que solo un milagro podría evitar la victoria del español. Pero parece difícil que el Repsol Honda suba de la zona media, y ese tampoco debería ser su lugar.

Unos pésimos resultados que llegan en los momentos en los que más arrecian los rumores sobre un posible adiós de Repsol. La petrolera renovó el año pasado por dos temporadas más tras muchas habladurías, pero el futuro de Márquez no está nada claro y sin él Repsol también podría renunciar.

Fuente: información e imágenes, MotoGP/motorpasionmoto.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *