En el mundo de las carreras de motos, es preocupante que el piloto de Chivasso tenga una constante peligrosa en toda su trayectoria en MotoGP. Desafortunadamente, ha mostrado caídas recurrentes en sus carreras, lo que es un motivo de preocupación que muestran esta tendencia en su desempeño en la pista.

Ha demostrado tener un ritmo excepcional en la temporada, sin embargo, ha sufrido dos caídas durante los días cruciales de la carrera: los domingos, cuando se otorgan la mayor cantidad de puntos. En Argentina, mientras se encontraba en la segunda posición, y en Austin, cuando lideraba la carrera con tan solo una ventaja de 0.4 segundos sobre su rival Rins.

El porcentaje de sus caídas sube a un 21% de un total de 70 carreras corridas en MotoGP. La trayectoria general de este piloto sugiere que puede haber algo más que un simple error técnico detrás de sus caídas. ¿Podrían ser problemas mentales o presión excesiva? A pesar de todo, cabe destacar que no ha sufrido lesiones graves en las últimas caídas y que, en el año 2022, logró superar estas dificultades para coronarse como campeón, demostrando que, aunque se caiga, sabe levantarse.

Fuente: Información e imágenes marca.com 

Foto: Twitter @PeccoBagnaia



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *