La última creación de Zero Motorcycles y Huge Design se llama Zero SR-X y es una espectacular motocicleta eléctrica conceptual de alto rendimiento que combina su llamativo diseño futurista con un poderoso y moderno motor eléctrico.

La nueva Zero SR-X tiene toda la intención de redefinir la categoría de alto rendimiento al fusionar una apariencia imponente con una mecánica de vanguardia, prometiendo ser una de las motos eléctricas más emocionantes en el mercado.

Hablamos de una máquina que nace como resultado de una colaboración entre dos compañías apasionadas por las motocicletas: Zero Motorcycles y Huge Design. Basada en la plataforma eléctrica de la Zero SR/S, esta moto de alto rendimiento cuenta con un diseño futurista y una mecánica de última generación, que promete revolucionar el mercado de las motocicletas eléctricas.

Un diseño conceptual dirigido a la producción

La Zero SR-X tiene una apariencia imponente, que combina líneas limpias y detalles intrincados. El resultado final es una moto eléctrica con una postura agresiva y un ADN de rendimiento crudo, que según el fabricante ofrece una experiencia de conducción emocionante e incomparable.

El diseñador principal de Huge Design, Bill Webb, describe la creación de la moto como un intento de «definir una nueva subcategoría para las motocicletas eléctricas de alto rendimiento, algo entre una moto de calle y una moto de circuito».

La moto cuenta con un motor eléctrico ZF75-10 avanzado y una batería de iones de litio ZF17.3, que generan 110 caballos de potencia y 190 Nm de par. Con una velocidad máxima de 193 km/h y una autonomía de hasta 130 kilómetros con una sola carga, la Zero SR-X promete ser una de las motocicletas eléctricas más emocionantes concebidas hasta la fecha.

Diseño cuidado al máximo

Además del diseño futurista, la moto cuenta con una serie de detalles cuidadosamente integrados en su diseño. Los faros LED, las luces traseras y la pantalla de instrumentos se han integrado meticulosamente en el diseño de la moto, para lograr una apariencia aerodinámica y limpia.

La Zero SR-X promete ser una moto emocionante que redefinirá la categoría de alto rendimiento en el mercado de las motocicletas eléctricas. Con su diseño futurista y su mecánica de última generación, quiere servir de inspiración para la creación de motos excepcionales que prometan una experiencia de conducción única.

Si bien todavía es un concepto, la moto tiene un gran potencial para convertirse en un modelo de producción en el futuro cercano, ¿llegará a materializarse?

Fotos: Zero Motorcycles

Fuente: Motor.es



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *