De acuerdo con las autoridades locales, los días martes 27 de junio y 19 de septiembre serán las fechas en las que se aplique esta medida de restricción para todos los vehículos y motocicletas particulares en el área metropolitana de Bucaramanga.

Foto: Twitter @JCardenasRey

A la ciudad de Bucaramanga llega una nueva oportunidad para que las personas se movilicen de forma sostenible y ayuden a contribuir con el medioambiente de la ciudad: se trata de dos jornadas de día sin carro y moto.

Es por ello que la administración municipal ha dispuesto varias medidas para el desarrollo de este evento, entre ellas, el uso total del transporte público y medios alternativos como la bicicleta.

Esto se determinó tras una reunión con el director del Área Metropolitana de Bucaramanga, Policía, directores de Tránsito de los cuatro municipios y voceros de los diferentes gremios de transporte, donde se definieron los días.

Foto: Nicolas Linares

“Se llegó a un consenso con los centros comerciales también para realizar dos días sin carro en el área metropolitana de Bucaramanga como se realizó en el año inmediatamente anterior, las fechas que se tienen planeadas son para el 27 de junio y el 19 de septiembre”, señaló Ferley González, director de tránsito de Floridablanca.

Por lo pronto, los detalles de estas jornadas están por definirse, pero podría ser muy similar a como se desarrollaron el año pasado que tuvo algunas excepciones dependiendo del vehículo.

Fuente: Revista Semana



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *