El trabajo conjunto de las autoridades, las alertas y la denuncia de la ciudadanía, así como las acciones investigativas de la Policía y Fiscalía, han permitido que en Bucaramanga, y su área metropolitana, el 70% de las motos hurtadas durante este año hayan sido recuperadas.

El pasado 15 de enero, según informó la alcaldía de la ciudad, en la comuna 14 de la ciudad, Andrey Delgado fue víctima del hurto de su motocicleta Suzuki Gixxer, avaluada en $15 millones y que un mes atrás había adquirido.Él confió en la Policía, denunció lo ocurrido, no accedió a las extorsiones de los delincuentes y en cuatro días su vehículo fue recuperado.

“No pensé que la fuera a recuperar así de rápido. Estoy muy agradecido, porque dieron con la moto y una de las personas que me la robó fue capturada. La moto es mi medio de transporte y la necesito”, dijo el motociclista afectado.Como Andrey Delgado, son 29 los propietarios de motocicletas hurtadas que durante este año han recuperado su vehículo.

De este modo las autoridades tratan de dar un parte de calma a los demás, invitando a las víctimas de hurto a denunciar y advirtiendo a los delincuentes el peligro que corren de seguir en la vida del delito.

Fuente: Alcaldía de Bucaramanga.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *