La campaña “Los moteros son vida en la vía” logró una gran acogida en Bogotá en su primera jornada cerca de 10 clubes moteros y 470 moteros participaron en esta primera etapa del programa que busca mejorar la convivencia de los actores viales y reducir el número de víctimas mortales en accidentes de tránsito.

Esta primera actividad constó de un recorrido por las calles de Bogotá en las que la caravana motera compartió mensajes para prevenir accidentes con los conductores, ciclistas y peatones de la capital. Incluyeron proyecciones holográficas con imágenes de prevención de riesgos viales, mantenimiento de vehículos, consejos para una conducción segura, etc.

Los ttranseúntes que se toparon con la caravana expresaron su agrado por estas iniciativas que buscan el bienestar de las personas que transitan en las vías de la ciudad, los clubes moteros contaron con la participación de un diverso grupo de motociclistas: mujeres, adultos mayores, jóvenes, militares y profesionales. Todos miembros de los clubes Guapas moteras, military Bikers Colombia , The Judas, KTM Riders NG, Gixxer 250, The Fucking Bikers, MotoClubWash, Asomotoclubes, Fénix Race Club, entre los que atendieron el llamado de la asociación motera con una participación de casi 500 moteros. La jornada contó con el acompañamiento de policía y unidades de emergencia con tres ambulancias para apoyar la iniciativa.

Fuente: Asomotoclubes.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *