Los videojuegos de motos siempre han estado relegados a un segundo plano con respecto a los juegos de coches. Experiencias como Gran Turismo, Forza Horizon, Colin McRae Rally, F1, Dirt, Need For Speed y Burnout, entre otros, han captado todo el interés de los amantes del motor con sus diferentes modalidades y estilos.El mundo del motor no se limita a los coches. Las motos también tienen una gran importancia y cuentan con muchos videojuegos, muchos muy divertidos y con licencias oficiales. A continuación cuáles son algunos de los mejores juegos de motos (lista, no top) para jugar en PC.

Moto GP 2022Al igual que la F1 de Codemasters, Moto GP cuenta con su juego oficial anual de la mano de Milestone S.R.L. Ya puedes disfrutar de la última entrega, Moto GP 2022, en tu PC (Steam). Está considerado como un juego que ofrece una experiencia desde arcade hasta simulación, según las opciones que elija el jugador.

Moto GP 2023: está en camino. Sus dos predecesores se lanzaron el 22 y 21 de abril respectivamente, así que hay razones para creer que el juego correspondiente a este año saldrá en abril. No hay fecha de lanzamiento oficial.

Ride 4 es la cuarta entrega de la franquicia (obvio) y puedes jugarlo en tu PC (Steam). El consenso es indudable: Moto GP y Ride 4 son los juegos de motos mejor valorados por la comunidad de fans.Ride 4 también está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.TT Isle of Man: Ride on the Edge 1, 2 y 3El estudio Kylotonn – KT Racing nos presenta TT Isle of Man: Ride on the Edge 1 y 2 (Steam), una pareja de juegos de motos que se aleja de los circuitos oficiales y se centra en la competición internacional en las carreteras cerradas de la Isla de Man. La descripción oficial del título original dice así:Para los motociclistas, hay dos tipos de carreras de velocidad: el TT Isla de Man y el resto. No hay ninguna carrera más difícil. Acepta el reto del legendario circuito del monte Snaefell: los 60,7 kilómetros, fielmente reproducidos con los campeones y sus motos.

La secuela cuenta con muchas novedades: “Encontrarás un montón de características nuevas: un mundo abierto, física renovada, motos clásicas y mucho más…” Si te gustan las motos, los circuitos abiertos y la velocidad, entonces estas dos joyas deben estar en tu biblioteca. TT Isle of Man: Ride on the Edge 3 está desarrollado por Raceward Studio y previsto para mayo de 2023.TT Isle of Man: Ride on the Edge 1 y 2 también están disponibles en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. TT Isle of Man: Ride on the Edge estará disponible para las mismas plataformas.MXGP 2021 – The Official Motocross VideogameSi las carreteras asfaltadas no son lo tuyo y prefieres los caminos de tierra, el barro y los saltos, entonces MXGP 2021 te trae la experiencia oficial y definitiva de motocross para PC (Steam).

Tienes contenido para aburrir: modo trayectoria, diferentes categorías, más de 40 pilotos, motos, equipos y patrocinadores oficiales de la temporada… Y si todo esto se te queda corto, también puede crear tus propias pistas (más de 100 marcas) con el editor Track Editor, entrenar en la zona de entrenamiento o retar a otros usuarios a que superen tus marcas de tiempo.MXGP 2021 – The Official Motocross Videogame también está disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5¿Quieres una alternativa a MXGP 2021? ¡Sin problemas! Más tierra, barro y saltos para los amantes del motocross. Monster Energy Supercross (Steam), desarrollado por Milestone S.R.L. se centra en las carreras de motocross en pistas de tierra en interiores, aunque también puedes encontrar pistas en exteriores.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *