La Asociación de Clubes Moteros de Bogotá y Cundinamarca ASOMOTOCLUBES, lanza el día de hoy la campaña pedagógica #LosMoterosSonVidaEnLaVia una iniciativa para hacer un llamado de atención a los actores viales en Bogotá para reducir accidentes fatales y mejorar la conciencia en las vías.

Bajo el hashtag #LosMorerossonVidaenlaVia AsoMotoClubes – La Asociación de Clubes Moteros de Bogotá y Cundinamarca lanza hoy una campaña pedagógica con mensajes que incitan al respeto de las señales de transito y la sana convivencia de todos los actores viales.Dicha campaña consistirá en que con dispositivos holográficos luminosos diferentes moteros recorrerán las vías de la ciudad llevando el mensaje. Con una rodada de 400 motos, hoy se llevará la actividad principal de lanzamiento desde el barrio Sta Isabel hasta la Cueva del Arco.

Atendiendo al llamado de la asociación Mundo Motero News se une a esta campaña para ayudar a peatones, ciclistas, moteros y conductores de todo tipo de vehículos a que entiendan y respeten las señales de tránsito, identificar los códigos viales para transitar de una manera más prudente y reducir las muertes en las vías de Bogotá.

Fuente: ASOMOTOCLUBES.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *