El sector de las dos ruedas sigue creciendo y nos da la buena nueva de la puesta en marcha de una nueva planta de ensamblaje en el Oriente Antioqueño. Auteco Mobility estrena ensambladora en Rionegro, una noticia que se estaba esperando desde hacía meses ya por fin es una realidad.

La empresa antioqueña, espera entregar a los usuarios un total de 70.000 motos al año, por lo menos son las cifras propuestas para el 2023.

Dice el comunicado que esta planta será la más eficiente del país y está en el municipio de Rionegro. El área total es de 9.125 m2 de los cuales 7.500 son para las operaciones y 1.625 están destinados a las oficinas y servicios complementarios.

Con las nuevas instalaciones y la maquinaria reforzada seremos más eficientes en cuanto a la
producción y logística. Contamos con un almacenamiento de producto terminado con más de
6.000 unidades de capacidad y con estanterías de 12 metros de altura para almacenar materias primas y CKD, por lo que estamos seguros de que atenderemos eficazmente las demandas y desafíos del mercado”, palabras de Iván García, gerente de Asuntos Corporativos de Auteco Mobility.

La planta de personal que trabaja en la nueva ensambladora de Auteco Mobility es de 280 y se espera que de allí salgan los productos que los consumidores están buscando, ya sea para trabajo, transporte, diversión o todas ellas a la vez.

En retrospectiva

Recordemos que hace unos meses acompañamos a la planta directiva de Auteco Mobility al municipio de Rionegro, para entregar un espacio de formación del SENA, dotado en su totalidad, con el fin de dar nuevas oportunidades de trabajo a los jóvenes de la zona del oriente cercano.

Así como esa iniciativa de formar técnicos en reparación de motos, de combustión y eléctricas, la empresa de origen paisa sigue adelante con su crecimiento.

Auteco Mobility representa las marcas de movilidad eléctrica de la empresa y además distribuye en Colombia Victory, que es su marca propia, Benelli, Kawasaki, Kymco, Stärker y Wolf. Además está la línea de vehículos de cuatro ruedas eléctricos, de carga y pasajeros



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *