La firma inglesa ha vuelto a crear una serie especial para sus modelos con más solera, las Bonneville y Rocket. Tras la Gold Line Edition y su icónica línea dorada, ahora llega la serie limitada Triumph Chrome Collection, una serie que sólo estará disponible a lo largo de 2023.

En este caso y como su propio nombre bien indica, se trata de una colección basada en acabados cromados que pueden complementarse con una nueva serie de accesorios.

Cada una de las diez nuevas motocicletas de la edición Chrome Edition es una reinterpretación única de los modelos ya conocidos. Inspiradas en los diseños cromados del pasado de la marca, la colección Chrome luce un acabado cromado en diferentes elementos de cada moto. El secreto de estas terminaciones reside en un trabajo de cinco horas adicionales en cada moto, en el que el pulido de las superficies es la principal clave ya que se han dedicado más de tres horas de cuidadoso trabajo a mano en cada unidad

Asimismo, las piezas cromadas han sido sometidas a una limpieza mediante ultrasonidos y luego cubierta por una capa base niquelada a la que se sumaba una capa final de cromo. Tras este paso se procedía a un enmascaramiento aplicado a mano, una imprimación y una capa de pintura igualmente a mano, para terminar con un pulido general.

El último toque consistía en aplicar los elementos y logos metálicos y la última capa de laca transparente protectora.

Fuente: SoloMoto.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *