La CT 125X es la nueva competidora de Bajaj en el segmento 125 cc y la nueva hermana mayor de la CT 110X. Con su naturaleza fuerte y resistente, algunos ajustes de diseño, la motocicleta agrega valor a su experiencia de conducción. ¿Gustará?

De acuerdo con su practicidad, Bajaj ha hecho un buen trabajo al darle a la CT 125X un aspecto robusto. Cosas como fuelles de horquilla, carenados de metal de alta resistencia, protectores de motor y parrilla trasera, no solo se ven bien, sino que funcionan, lo que su público objetivo apreciará. Las pequeñas rejillas de los faros, las aleaciones negras, las carcasas del motor y los paneles de la carrocería también ayudan a que se destaque entre la multitud.

La CT 125X es bastante básica en términos de características. La hermana mayor de la CT usa faros delanteros halógenos simples e instrumentos analógicos, pero tiene DRL LED, un puerto de carga USB convenientemente ubicado.

Está equipada con llantas de aleación, neumáticos sin cámara, frenos de disco delanteros y tambores traseros. El Switch no se ve particularmente bien, pero cumple su propósito. Los espejos son resistentes, la visibilidad es buena y todo lo demás en la motocicleta se siente bien sujeto. La parte trasera también es muy bonita. Las zonas oscurecidas le dan una sólida estética minimalista.

Cuando se trata del tamaño de la rueda, Bajaj ha optado por 17” en lugar de las 18” que se ven en la mayoría de sus competidores. La motocicleta funciona bien sin ninguna sensación de tambaleo o sacudidas, así que eso no es un problema.

Su ergonomía

Puede sentarse derecho y cómodamente en la CT 125X. Con 810 mm, la altura del asiento es ligeramente más alta que la de sus rivales. En general, la CT 125X es fácil de operar gracias a sus sencillos controles y su pequeño tamaño. Lo que no ha gustado es el acolchado del asiento, da sensaciones de rigidez.

Su motor y caja de cambios

El motor de 124 cc, con 10,9 Hp y ​​11 Nm, la unidad tiene 2,3 Hp y ​​unos 1,2 Nm más que el CT 110X, utiliza un carburador electrónico. La compañía dice que ha trabajado arduamente para crear una curva de torque plana, de modo que el 90% del torque máximo esté disponible entre 3.500 y 8.000 rpm. ¿Cómo les parece?

La caja de cambios es una unidad de 5 velocidades con un patrón de cambio total hacia abajo, al que tomará algún tiempo acostumbrarse si viene del formato ahora convencional de cuatro arriba y uno abajo.

Su precio: se estima que esté por encima de los $6.500.000, entendiendo que la versión anterior cuesta $6.249.000. Sin embargo, estamos a la espera de la red exclusiva de motos Bajaj  Grupo UMA, para que sean ellos los que hagan oficial el valor de esta moto.

Fuente: Publimotos



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *