La marca exclusiva de motos Royal Enfield, llega a Santa Marta con una nueva tienda que tendrá a disposición de todos los royalteros, samarios y visitantes, los potentes modelos con los que cuentan. Esta apertura hace parte de una importante estrategia de expansión que tiene RE durante este 2022 y que involucra a la región caribe, pues ya se encuentra abierta una sucursal en la ciudad de Cartagena en Bocagrande, y el objetivo, es poder abrir otras, en Barranquilla y diferentes municipios de la costa atlántica.

Esta nueva tienda está ubicada en la carrera 4 # 21 – 30, tiene un área de 90 metros cuadrados aproximadamente, cuenta con un centro de servicio técnico, con accesorios exclusivos y una completa asesoría para los apasionados por el motociclismo puro. Está  ubicada en Gaira, en el sector del Rodadero, sobre una vía principal, esto con la intención de ser vistos y reconocidos por todos los transeúntes. La ubicación tiene el espíritu playero, viajero y por supuesto, la intención de llegarle a empresas de moto turismo y turistas que alquilan una moto para hacer viajes hacia el parque Tayrona, Palomino, Minca, Guajira y otros paraísos que se encuentran cerca.

El segmento medio de 250 cc a 750 cc es un segmento de constante aumento en Colombia y en la zona caribe, específicamente entre Cartagena, Barranquilla y Santa Marta se han vendido más de 1.200 motos este año de dicho segmento, de las cuales 45 unidades han sido Royal Enfield; es por esto que tenemos un mercado muy atractivo en el cual queremos tener una mejor participación.” Afirma Mauricio Salazar, Country Manager de la marca para Colombia.

.

El crecimiento que lleva la marca hasta el momento, comparado con el 2021 es del 15%, pero este mes se lanzó un nuevo modelo, la SCRAM 411 con un precio muy atractivo de $17.990.000, con la que se pretende lograr subir las ventas de unidades al mes. Además, para el 2023, llegarán nuevos modelos que complementarán el portafolio de la marca en Colombia.

Dentro de los planes de expansión a corto plazo RE, tiene proyectada la apertura de 3 o 4 tiendas en otras ciudades de Colombia antes de finalizar 2022, con ello sigue cumpliendo su misión de entregar motos exclusivas a los amantes de la movilidad dinámica, libre, potente y segura.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *