Claudio Ippolito, propietario de la empresa Venemotos S.A., aclaró que los problemas de suministro de partes y piezas de la marca japonesa de motocicletas se deben, en parte, a la pandemia.

La empresa Yamaha Venezuela reactivará sus operaciones de ensamblaje de motos en el país en 2023, según anunció el propietario de la empresa Venemotos S.A., Claudio Ippolito.

Las declaraciones fueron dadas por Ippolito el 7 de octubre durante su participación en el segmento informativo 2 Minutos con la Industria. «Mi plan en 2023 es reactivar nuevamente la ensambladora«, informó.

El empresario aclaró que los problemas de suministro de partes y piezas de la marca japonesa de motocicletas obedecen, en parte, a la carencia en la cadena de suministros a causa de la pandemia. Asegura que, en 2023, se pueden satisfacer las necesidades para comenzar a ensamblar nuevamente.

La noticia se conoce días después de que el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, sostuviera una reunión con el ministro oficialista para Industria y Producción Nacional, Hipólito Abreu; empresarios, productores y representantes de ensambladoras de motos del país.

Recordó que Yamaha cumplió 61 años en Venezuela y ha hecho mucho por el país, tanto en la parte deportiva, sobre todo en los deportes extremos en motos, como en producción. Mencionó que Venezuela es el único país en Latinoamérica que ha tenido dos campeones mundiales y cuatro campeonatos mundiales en esta disciplina.

Fuente: información e imágenes, Yamaha Venezuela/elpitazo.net



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *