El día de hoy se llevó a cabo en Colombia, en el Autódromo de Tocancipá, el lanzamiento oficial de los nuevos modelos deportivos de la firma austriaca KTM RC 390 y RC 200 MotoGP Edition.

Los nuevos modelos tienen como características en la parte frontal, el guardabarros pasa de negro a naranja; la inscripción del modelo cambia de ubicación al suprimirse una tira negra sobre el carenado; y la quilla también negra cede espacio al naranja. Además, se colocan adhesivos de varios patrocinadores como WP, Apex o Akrapovic, y del lema de la marca “Ready to race” («Lista para correr»).

Los tonos MotoGP crean un tema emocionante que es un verdadero placer para los ojos. También resuena con la sensación de potencia y desempeño asociada con ambas marcas.

La RC 200 utiliza el probado motor de 4 tiempos y refrigeración líquida de 199,5 cc para lograr máxima efectividad. Un mapeo del motor revisado, mejores cifras de torque y entrega de potencia más suave y contundente hacen que este motor produzca unas prestaciones inigualables.

Fuente: información e imágenes, KTM Colombia.



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *