Muy poca información ha entregado Honda sobre su nuevo modelo de su famosa «Avispa» pero los medios internacionales no han parado de investigar más sobre la que será la nueva Honda Hornet 2023.

Por el momento se tienen los siguientes detalles, gracias a unos documentos, con los que han homologado la moto en Suiza.

Comenzamos con el nombre con el que la han bautizado, se trata de CB750A. Llevará el propulsor bicilíndrico paralelo de 755 centímetros cúbicos, con el que se logra llegar a 89,27 hp y un torque máximo de 75 Nm.

Por datos adicionales que podrían aplicar solo para el país europeo, la moto podría llegar a los 205 km/h de velocidad máxima.

Además de esta información la nueva Honda Hornet 2023, ya se sabe que contará con dos frenos de disco en la parte delantera y uno en la posterior, además de el sistema de ABS, que es casi que indispensable en estas motos, al otro lado del «charco».

Los rines serán de 17″ con llantas 120/70 en la delantera y 160/60Z en la posterior.

Medidas

Ahora ya conocemos el largo de la moto que será de 2.090 mm, sumado a un ancho de 779 mm y una altura de 1.084 mm. En cuanto a lo que marca en la báscula estamos hablando de 271 kg, pero la duda es si en esa cantidad incluye el peso del piloto.

Por el momento sigue el gota a gota de Honda, antes de mostrarnos el producto final que seguramente veremos en noviembre en Milán.

Otras noticias de la marca del ala dorada

Lo que sí tenemos claro es que Honda ha presentado recientemente novedades en su portafolio actual, con nuevos colores en algunos de sus modelos, como es el caso de la gran Goldwing, la CB1000R Black Edition, la CMX500 Rebel y la Monkey.

El resto, como mencionamos antes, será sorpresa para más adelante.

Fuente: información e imágenes, Honda/demotos.com.co



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *