Tras la puesta en marcha de la para controlar el incremento de caravanas de asaltantes en motos que en las últimas semanas han causado temor a la ciudadanía en las calles de la ciudad, la policía en Cali entrego los primeros resultados.

De acuerdo con el subcomandante de la Policía en Cali, coronel William Quintero, los tres grupos de uniformados desplegados en la ciudad este fin de semana lograron la incautación de armas traumáticas.

“Empezamos a hacer actividades en la zona norte y el sur, por eso el día de ayer incautamos dos armas traumáticas, una de ellas modificada, como caso especial este hombre capturado trato de sobornar a los policías, también intervenimos una caravana que se estaba formado en el sector de Terrón Colorado”, aseguró el coronel Quintero.

Las autoridades han dispuesto de tres grupos de uniformados para contrarrestar las caravanas de moto atracadores, dos de ellos operan en el sur de Cali y uno más en el norte de la ciudad.

Para el monitoreo en las calles se dispuso del helicóptero halcón y el Sistema Aéreo Remotamente Tripulados ‘SIART’.

“Hay que destacar que la mayoría de las personas que participan de las caravanas registran antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, hurto y son reincidentes en el tráfico de estupefacientes”, reveló el subcomandante de la Policía en Cali.

Las autoridades informaron que este grupo elite intervendrá todas las caravanas incluidas las fúnebres con el fin de verificar que no lleven armas blancas o de fuego, con las que puedan cometer hurtos y afecten la seguridad ciudadana.

Además, la Policía habilitó las líneas telefónicas 3116253670 y 3214260917 que estarán disponibles las 24 horas del día para que la ciudadanía denuncie los casos de hurto en caravanas de motos.

Fuente: Cali24Horas



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *