Las autoridades decidieron prolongar la medida de la prohibición del parrillero en moto y anunciaron nuevas medidas.

Con el decreto 210 las autoridades en Santa Marta prorrogaron la prohibición del parrillero hombre en motocicletas en la ciudad.

De acuerdo con el documento se prohíbe la circulación de vehículos particulares tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos con parrilleros hombres todos los días de la semana y las 24 horas al día.

“Se prohíbe parrillero hombre en todo el perímetro urbano de Santa Marta. Se restringe todos los días de la semana, durante las 24 horas del día”, así se lee en el decreto.

Así mismo, las autoridades distritales anunciaron nuevas restricciones para el sector de centro histórico de la ciudad y el sector turístico de El Rodadero.

En estos sectores ya no será permitido el tránsito de motos con palilleros o acompañantes ningún día de la semana, incluyendo días festivos.

“Restricción del acompañante y/o parrillero en la zona del Sector turístico del Rodadero. En el área comprometida entre la carrera 1 hasta la carrera 4, y entre la calle 5 hasta la calle 20; las 24 horas del día y los 7 días de la semana, incluyendo festivos. (Tendrá socialización una semana)”, dice el documento.

En horarios nocturnos también hubo nuevos ajustes de la medida y a partir de la fecha se prohibió la circulación de motocicletas entre las 11:00 p. m. y las 4:00 a. m. en las vías del área urbana de la ciudad.

“Se restringe la circulación de motocicletas, motociclos, moto triciclos, motocarros y cuatrimotos en las vías públicas y privadas abiertas al público del área urbana de Santa Marta, todos los días de la semana, en el horario comprendido entre las 11:00 p. m. y las 04:00 a. m.”, señalaron las autoridades.

Con estas medidas, las autoridades en Santa Marta buscan reducir la ola de inseguridad, delincuencia y sicariato que los golpea desde hace semanas.

Tomado de: Semana



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *