En redes sociales se había anunciado la realización de una caravana de motos este jueves. El túnel mundialista tuvo que ser cerrado.

En la noche del 08 de septiembre, ciudadanos reportaron a través de redes sociales que cientos de motociclistas en grupo se siguen tomando las calles de Cali.

Los caleños han manifestado en varias ocasiones que este tipo de caravanas generan graves problemas de movilidad. Anoche de nuevo tuvo que ser cerrado el túnel mundialista por la presencia masiva de personas en moto.

Cabe resaltar que entre las quejas de la comunidad está que los motociclistas que participan en estas actividades muchas veces no respetan las señales de tránsito.

Además, en videos que circulan en redes sociales se logra apreciar a varios de ellos realizando piruetas en medio de la vía. Esto sin dejar fluir la vía normalmente.

Esta situación se presentó a la altura de la Calle 5 con Carrera 5, en donde la caravana de motos generó un doble impacto. La congestión en sentido norte-Sur por los sujetos que impedían el paso.

Y en sentido sur-norte, debido a que las autoridades de tránsito tuvieron que cerrar el túnel mundialista para evitar que los sujetos en moto se tomaran este lugar para realizar piques y piruetas, como ha ocurrido en eventos anteriores.

Pese a que esta clase de eventos en la ciudad es recurrente, la Secretaría de Movilidad no ha tomado acciones contundentes para evitar el infarto vial que genera su realización.

Por: Redacción Noticiero 90 Minutos



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *