Mathis Bellon, un joven piloto francés de solo 8 años, ha muerto tras varios días hospitalizado como consecuencia de un grave accidente que sufrió durante unos entrenamientos el pasado 22 de julio.

El piloto de la escuela Race Experience School del especialista en resistencia Sebastien Gimbert, una de las más prestigiosas de Francia, estaba entrenándose en un circuito cerca de Trento (Italia) para una carrera que iba a celebrarse al día siguiente, cuando, tras irse al suelo, otro piloto le arrolló. 

Tras ser estabilizado en el mismo trazado fue evacuado en helicóptero a un hospital cercano donde fue intervenido de urgencia dos veces antes de trasladarle definitivamente a Montpellier, donde murió.

Bellon era uno de los pilotos más prometedores del panorama francés. Inspirado por su padre, que siempre quiso ser piloto, competía en la categoría MiniGP 115 en el campeonato francés de minivelocidad. Tenía grandes expectativas de futuro, hasta el punto de ser uno de los grandes favoritos para ganar el certamen.

Fuente: 20 minutos – Web



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *