Las Zontes 350 toman el testigo a las anteriores y exitosas 310, ahora con mejores prestaciones, equipamiento y gran relación calidad-precio, argumentos para seducir a los usuarios con carnet A2.

Era el año 2018 cuando Zontes se presentaba en el mercado español y lo hacía con dos modelos de la familia 310, una cilindrada media compatible para el carnet A2 que poco a poco fue ampliando modelos y convirtiéndose en una de las gamas con mejor calidad-precio. El tiempo pasa y la marca china ha dado un salto adelante en toda esta familia convirtiéndolas en las nuevas Zontes 350. En concreto, el usuario puede disponer de la naked Zontes R350, la sport-tourer Zontes X350 y las trail Zontes T350 y Zontes T350 X, además de la recientemente anunciada scrambler Zontes GK350.

Toda la gama tiene una misma base evolucionada respecto a las anteriores 310, con una larga serie de componentes renovados, como el nuevo basculante más robusto, las nuevas llantas de aleación, frenos firmados por JJuan con diámetros más grandes y pinzas delanteras de anclaje radial, manetas regulables, ABS firmado por Bosch y la horquilla invertida más robusta y de mayor diámetro.

El motor crece de 312 a 348 cc pasando de 34,8 cv a 39,44 cv de potencia y de 30 Nm a 32,8 Nm, siempre cumpliendo con la Euro 5. El escape se ha adaptado a las nuevas circunstancias, pero se mantiene con la doble salida lateral. Muy importante es la adopción de un embrague anti-rebote para mejorar la seguridad en reducciones de marcha bruscas.

La anterior generación ya incluía interesantes elementos tecnológicos, pero en esta ocasión los evoluciona, como la llave inteligente PKE, que no sólo permite activar la moto sin necesidad de meter la llave sino que se puede utilizar cuando se le ha acabado la pila. Además, la instrumentación cuenta con una pantalla TFT a color con cuatro modos de visualización diferentes (Casual, Race, Street y Simple), ahora con monitorización de la presión de los neumáticos, y que ofrece conectividad con el teléfono mostrando en la pantalla indicaciones de navegación o llamadas entrantes. Otro detalle añadido en esta actualización es la retroiluminación en color rojo en los conmutadores, donde encontramos botones para abrir el depósito o el asiento, o elegir entre los modos Eco y Sport. Si necesitas alimentación, cuenta con toma de corriente USB doble con estándar de carga rápida.

Fuente: MotoBikeMag – Web



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *