En las instalaciones de la Alcaldía municipal de Santander de Quilichao, la alcaldesa, Lucy Amparo Guzmán, hizo la entrega de seis motos de alto cilindraje para el Ejército con el fin de garantizar los patrullajes de control en una región tan golpeada por la acción de los violentos.

“Venimos trabajando con varias estrategias con Fiscalía, Policía y Ejército, pero el plus es que hemos logrado sumar a la ANDI y a los empresarios en un esfuerzo conjunto para trabajar en estrategias que impacten y mejoren los resultados en seguridad en el municipio”, indicó la mandataria.

En el evento, que contó con la presencia del director de Fiscalías Cauca, Gustavo Montana, miembros de la Policía Nacional, uniformados del Ejército y empresarios de la región, se resaltó el compromiso que tiene la administración municipal para mejorar la percepción de seguridad en el segundo municipio más importante del Cauca.

“Reducir la criminalidad es nuestro objetivo, por eso agradecemos a los empresarios que se han vinculado a esta estrategia encaminada mejorar la calidad de vida de los quilichagüeños”, manifestó el secretario de Gobierno de Santander de Quilichao, Jorge Vásquez.

El sector privado exaltó la tarea liderada por la burgomaestre, reconociendo que con la unidad de esfuerzos se puede avanzar en el mejoramiento de la percepción de seguridad de los ciudadanos.

“Los empresarios nos vinculamos con orgullo, vamos a poner un listón muy alto con el municipio de Santander de Quilichao a nivel nacional. Es hora de rodear a nuestra Fuerza Pública, si todos ayudamos esto funciona”, añadió el empresario, Hernando Betancourt, propietario de Vivero el Paraíso.

“Estamos orgullosos de generar más de mil 500 empleos. Hoy vemos las cosas materializadas y eso no llena de alegría, ver que ese aporte de los empresarios llega a su destino, es valorar el trabajo de las familias que se esfuerzan cada día en nuestra planta de producción”, complementó el gerente de operaciones de Colombina en Cauca, William Morales.

Los empresarios se comprometieron en buscar más recursos para ampliar el número de motocicletas que estarán patrullando la región y así disminuir el accionar de las bandas criminales, grupos armados y la delincuencia común.

Fuente: Canal 1 – Web



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *