• Desde su llegada en 2014, Royal Enfield cuenta con 17 tiendas exclusivas en todo el país y proyecta abrir siguientes en Cali y Barranquilla.

El día Sábado 09 de Julio estuvimos presentes en la apertura de la tienda N°21 de Royal Enfield en el país, y como es de costumbre en su estilo, se hicieron presentes las motos preferidas de la marca, la buena música con una banda de rock alternativo tocando en vivo, comida, regalos y la presencia de los amantes de la marca que con su estilo “vintage”, hicieron de esta apertura un evento bastante especial.

Este es el comunicado oficial de la marca:

Según la Andi y Fenalco, Colombia ocupa el segundo lugar de producción de motocicletas en Latinoamérica, detrás de Brasil. En comparación al 2021, el registro de estos vehículos ha crecido un 34,3 %, siendo Bogotá una de las ciudades con mayor aumento de motos inscritas con un 109,4% durante 2022, según el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT).

En este proceso de expansión la legendaria marca de motocicletas apertura su tienda número 17 a nivel nacional, completando la sexta en la capital del país y sumándose a las ya reconocidas tiendas ubicadas en Cedritos, Santa Isabel, Normandía, Royal Campin Store, Zona T y Chia.

¨El ritmo de expansión que llevamos en los dos últimos años ha sido muy fuerte, y poco a poco vamos ocupando más territorio. Por eso, inauguramos esta tienda en la capital del país y tenemos una expectativa de abrir más en lo que resta el año, en la ciudad de barranquilla. Así mismo buscamos lograr mayor presencia en la región y generar comodidad y cercanía en el servicio de los clientes¨. Mauricio Salazar, Regional Manager Royal Enfield.

La expansión del modelo Royal Enfield en Colombia, se suma al liderazgo de la compañía en el segmento medio de motocicletas de 250 a 750 centímetros cúbicos, y el ensamblaje local de sus icónicas motocicletas Himalayan y Meteor, en la planta ubicada en Envigado, Antioquia.

Salazar: “Nuestro objetivo es cubrir un mercado que circula por el sector y no cuenta con mucho tiempo para desplazarse a las otras tiendas de la ciudad, por el sector circulan muchos empleados de empresas privadas, funcionarios del sector público y estudiantes universitarios que hacen parte de nuestro mercado objetivo” Afirma Salazar.

Sobre la tienda

Los fanáticos de Royal Enfield podrán asistir desde el próximo 23 de junio a la nueva tienda ubicada en el corazón de Bogotá en la Carrera 10 # 20 – 03, del cual contará con más de 90 mts cuadrados, servicio técnico, accesorios, ropa y todo el portafolio integral de motocicletas de la compañía.

No lo piensen más, si están buscando una motocicleta con estilo, estética y muy buen respaldo en el país; tienen que ir a conocer @recentrobogota y estrenar muy pronto.

Imágenes del evento:

Si quieren ver la galería completa, sígannos en nuestras redes sociales @mundomoteronews y en la cuenta de la tienda RE @recentrobogota.

Fuente e imágenes: Prensa Oficial – Mundo Motero News



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *