La primera moto producida por la compañía salió a la venta en abril de 1902, y marcó un hito en los diferentes mercados del mundo.

Las motocicletas Triumph están celebrando su aniversario número 102. La icónica marca británica desarrolla su producción desde el año 1902, cuando lanzó al mercado su primer modelo, el cual marcó un hito y abonó el camino para la aparición de nuevas marcas y modelos.

Desde el inicio de su operación, Triumph Motorcycles concibió a las motocicletas como más que un medio de transporte, logrando que estas reflejaran “una actitud y un estilo de vida inspirado en sensaciones de libertad, emoción, aventura y diversión”, según informó la compañía en el marco de su aniversario.

El fabricante automotriz señala que a lo largo de su historia ha logrado crear algunas de las motos “más aclamadas y con más personalidad de todos los tiempos”. Los modelos más destacadas son la Triumph Trophy TR6, la icónica Scrambler 1200 y la ya legendaria familia Triumph Bonneville, actualizada a 2021.

Otro aspecto por resaltar de la marca es la participación en uno de los proyectos más retadores de la industria, el Triumph TE-1, que busca desarrollar tecnología especializada que brinde soluciones integradas para avanzar en la carrera por lograr motocicletas eléctricas de mayor capacidad.

Por último, hay que señalar que la icónica marca ha logrado producir más de 1 millón de ejemplares, convirtiéndola en uno de los fabricantes con mayor presencia en las diferentes regiones.

Fuente: La República – Web



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *