La marca ‘verde’ vuelve a poner en el mercado la Kawasaki Ninja 400 y la Kawasaki Z400, dos de las motos A2 más exitosas, ahora adaptadas a la Euro 5 y con nueva decoración. La gran acogida había agotado las existencias en estos estilos.

Nos parecía extraño que dos de las motos A2 más emblemáticas de sus respectivos segmentos desaparecieran ‘sin más’ tras la llegada de la Euro 5. Ha sido cuestión de tiempo que la marca japonesa devolviera a la vida a la Kawasaki Ninja 400 y a la Kawasaki Z400 de cara ya a la temporada 2023.

La firma ‘verde’ ha tenido que evolucionar ligeramente el motor bicilíndrico en línea de 399 cc para cumplir con las actuales exigencias medioambientales, un propulsor que aun así no ha visto mermadas sus prestaciones, declarando números interesantes de 33,4 kW (45 cv) de potencia y 37 Nm de par a 8.000 rpm.

Hay que recordar que tanto la Z400 como la Ninja 400 disponen de embrague anti-rebote, un chasis multitubular de acero que las hace muy manejables y una parte ciclo que combina muy bien deportividad, funcionalidad y lógica comercial.

También podemos destacar el asiento opcional ERGO-fit que mejora la comodidad de conducción en la Z400 o el gran resultado de la Ninja 400 en el mundial de WorldSSP300, competición en la que ha sido campeona del mundo de la mano de Adrián Huertas. Además, ambas son compatibles con el carnet A2 sin necesidad de ninguna instalación o modificación adicional.

¿Con cuál te quedas? ¿Naked o deportiva?

Fuente: MotobikeMag – Web



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *