Foto por: Komobi moto
Todos tenemos algún amigo, conocido o familiar que es amante de las motos y todos los temas que rodean este tipo de vehículos. Los aficionados disfrutan de ir a rodadas y de todo tipo de productos que estén relacionados con este tema.

Y es que cada vez hay más personas que tienen motocicleta en Colombia. Según el Registro Único Nacional de Transporte (Runt), si bien, en los primeros seis meses del 2023 las matrículas de motos bajaron 20%, en 2022 se llegaron a registrar casi 70.000 motocicletas para un total de 356.952 unidades, posicionándose como el medio de transporte más usado por los colombianos en las diferentes ciudades.

Muchas personas deciden comprar motos pues las ven como una alternativa para evitar trancones, no tener pico y placa y no tomar transporte público. Además, son mucho más baratas en el consumo de gasolina que los automóviles.

Cifras del Runt indican que en Colombia hay 11.276.254 de motos, que representan el 61% del parque automotor en el país, hecho que evidencia por qué el comercio alrededor de las motos es cada vez más grande.

Para todos aquellos aficionados a las motos, o aquellos que estén pensando qué regalarle a alguien que tenga esta afición, llegó a Colombia un producto que encantará a estas personas.

Se trata del set de construcción LEGO Technic Yamaha MT-10 SP, que permitirá a los amantes de la velocidad sumergirse en el universo de las motos “hyper naked”.

Detalles del Technic Yamaha MT-10 SP

Aunque para muchos pueda ser un juguete, en realidad es un proyecto que emocionará a los moteros adultos. El modelo LEGO Technic Yamaha MT-10 SP (42159) rinde homenaje a la moto Yamaha más potente de la gama Hyper Naked.

Su diseño minimalista realza el motor de 4 cilindros con alto par motor. Explora la app AR LEGO para dar vida al modelo. Detalles genuinos-

Cada detalle se ha pensado con detenimiento para crear un modelo lo más fiel posible a la Yamaha original. Incluye un motor de 4 cilindros, transmisión de 3 velocidades, transmisión final por cadena y mecanismo de suspensión delantera y trasera.

La caja de cambios contiene varios componentes, como un tambor de cambio, una horquilla de cambio, un anillo de cambio de marchas y un tambor de trinquete.

El modelo, de 1478 piezas, además de sistema de dirección mediante entradas al manillar, cuenta con soporte lateral y base de exposición. Este set pertenece a una colección de kits de construcción LEGO para adultos. Disfrútelo usted o regálaselo a un fan de Yamaha o de las motos.
Fuente: La FM



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *