Cerca de 1.600 moteros y sus acompañantes llegaron este fin de semana a Manizales con motivo del primer Festival Nacional de la Bendición Motera. Las autoridades de tránsito les hablaron de la importancia de movilizarse por la ciudad con todas las precauciones y de manera responsable. Esta actividad la promueven los clubes moteros de Manizales y se realizará hasta este lunes.

El objetivo de los visitantes es conocer los sitios emblemáticos del municipio, rodar por el territorio para fomentar la cultura motera e impactar la economía local, gracias al estímulo que suponen 1.600 personas que llegan para hospedarse y disfrutar de los atractivos turísticos de Manizales.

La mayoría se dieron cita en la media torta de Chipre, estuvieron en el Bosque Popular El Prado, en donde participan de diferentes actividades programadas por los organizadores del Festival. Sobre las 4:00 p.m. del domingo asistieron a una liturgia eucarística para impartir la Bendición Motera de Manizales.

«La Secretaría de Movilidad sigue cumpliendo con su labor de acompañamiento a este encuentro y propicia las buenas prácticas y pautas de seguridad. Además, orienta a los moteros en su visita a los sitios del recorrido», señaló la Alcaldía de Manizales.

Fuente: BC Noticias – Web



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *