Mundo Motero News realizó un cubrimiento especial este fin de semana con el GP Colombia Vitrix 2022 y tuvimos la oportunidad de entrevistar al “cerebro” de este gran evento.

En nuestra entrevista Diego hace referencia al impacto que generó el deporte motor este fin de semana en el Autodromo de Tocancipá y explico:

“Tuvimos una asistencia que nunca se había logrado en el GP Colombia, se estimó una asistencia de más de 1000 personas”, lastimosamente no todos los pilotos pudieron participar ya que, “es un deporte en el que muchos quisieran estar pero no pueden por temas económicos, apoyamos a los pilotos con patrocinios, subsidios y esto motiva a otras empresas a creer en ellos también y a mejorar los eventos, a preocuparnos por hacer del motociclismo algo mucho más profesional”.

Una frase muy importante que recalco fue: “Los ayudamos a que corran en las pistas y no corran en las calles”. Todo esto frente a las problemáticas y la accidentalidad vial que se presenta por excesos de velocidad en las motos.

Para cerrar, Diego nos hace una invitación, puntualizando lo que viene: “El próximo premio Vitrix 2023 regalaremos las inscripciones y será en dos meses con CF Moto y Kayo, grandes amigos moteros, somos un parche que la va a dar toda para que este deporte y este escenario sea lo mejor para los asistentes”.

Esperamos acompañar a Diego y a Vitrix Colombia en los próximos eventos que impulsan este sano deporte y del que todos quisieran ser parte. El equipo de Mundo Motero News, felicita a los organizadores y participantes de este maravilloso espectáculo.

Vea la entrevista completa en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=6Ihxk8pZVtk



Título: Mundo Motero News.
Numeración de edición: Primera V.1.0
Mes-Año: 05-2022
País: Colombia.
Formato: Recurso Electrónico en Línea.
Periodicidad: Diaria
Editor de la Publicación: Grupo Impricol SAS.
ISSN : 2805-9700
Fecha y Hora :


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *