Saltar al contenido

Mundo Motero News :: MMN

Es un equipo compuesto por moteros, periodistas, influencer, comunicadores y demás, que dadas las problemáticas, necesidades y requerimientos en general del Mundo Motero; evidenciamos un vacío comunicacional al no haber un medio en formato digital que informe a este nicho de manera especializada.

Síguenos en:

Nuestro Objetivo

MMN tiene como objetivo principal suplir necesidades informativas de la comunidad motera con todos sus actores en temas legislativos, normativos, culturales, deportivos, eventos, noticias, estadísticas y actualidad entre otros.

  busca convertirse en el menor tiempo posible en uno de los principales referentes y mejores alternativas informativas para el universo del mundo motero; usuarios, aficionados, proveedores y demás actores que se relacionen con la actividad motera, sin importar su edad, género, cultura, nacionalidad ni condición física.

Staff

Nuestro Staff lo complementa un equipo interdisciplinario compuesto por profesionales periodistas, comunicadores, community, social multimedia, diseñadores y administrativos que con amor luchan por hacer de MMN un proyecto que prevalezca en el tiempo.

Copyright © 2022. Mundo Motero News | Diseño y Desarrollo Grupo Impricol